jueves, 7 de marzo de 2013

"Nicolas Maduro viene haciendo campaña desde el año pasado"

En Sumas y Restas el periodista de Unión Radio Noticias, Ricardo Gómez, se refirió al debate sobre la fecha en que se llamará a elecciones presidenciales en Venezuela tras la muerte de Hugo Chávez. Aseguró que aún no se sabe si se llamarán en 30 días a partir del deceso del Presidente venezolano o si la fecha será decidida por la Asamblea Nacional, que hoy preside Diosdado Cabello.

El periodista venezolano explicó que existe un debate en Venezuela sobre a partir de cuándo podrá llamarse a elecciones para elegir el próximo Presidente de la Nación. “Algunos constitucionalistas explican que se tienen que contar la falta absoluta del Presidente a partir del momento de su fallecimiento. Otros aseguran que se debe esperar que la falta absoluta la declare la Asamblea Nacional, lo que sería luego de que terminen las pompas fúnebres, a partir de la semana que viene” explicó. “

Si tomamos en cuenta que esto podría ser a partir del próximo martes, en 30 o un máximo de 45 días se estarán dando nuevamente las elecciones, dentro de este carnaval electoral en el que se ha convertido Venezuela en los últimos años” dijo. Y agregó que Nicolás Maduro “ha venido haciendo campaña desde el año pasado y ya está bastante colocado dentro de la opinión pública.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario