viernes, 27 de julio de 2012

Estupor en Moreno por el hallazgo de cuatro menores muertos

En diálogo con Sumas Y Restas, la periodista Alicia Vecchio, de FM Latina Digital Moreno, confirmó que el caso de los tres chicos que fueron encontrados ahogados fue catalogado como un accidente por el fiscal que instruye en la causa, mientras aún se desconoce si el cuarto niño, que fue hallado decapitado, es el hijo del empresario Marcos De Palma.

La periodista explicó que el primero de los casos ocurrió en la localidad de Trujuy, y que el fiscal que instruye en la causa, Martín Navarro, “acaba de decir que esto fue un accidente.” 

“El otro caso que trascendió en la mañana de hoy se produjo en el barrio San Jorge, del lado sur del partido. Aún se está determinando lo ocurrido, si el menor encontrado es el hijo de Marcos De Palma, el empresario que había sido ejecutado. El hermanastro está detenido por piratería del asfalto” subrayó.

Desde el lugar de los hechos indicó que “hay medios capitalinos que están entrevistando a familiares [de las víctimas] con versiones que no dicen nada ni coinciden en absoluto con los hechos.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario