martes, 12 de junio de 2012

Movistar acredita a sus clientes 10 pesos por el incidente del 2 de abril

@MovistArg #movistar La empresa de telefonía móvil en Argentina aclaró en comunicado de prensa que "Este resarcimiento se sumó a las bonificaciones ya otorgadas por la empresa el mismo día en que se produjo el corte del servicio".

Y agregó que "desde el 22 de mayo, movistar comenzó a acreditar 10 pesos a todos sus clientes, por el incidente ocurrido en su red el 2 de abril. 

Para los clientes con planes Full (con  factura), los 10 pesos figuran discriminados como "Resarcimiento evento red 2/4 - R824/12", en las facturas que comenzaron a emitirse en los ciclos del 24 de mayo hasta  el 21 de junio. 

 

En tanto, "las líneas prepagas y control (mix prepago y factura) están  recibiendo un SMS post recarga con la siguiente leyenda: “Te contamos que ya tenés $10 de CREDITO EXTRA en tu línea Movistar como resarcimiento por el evento del 2-4-12 en la red. R824/2012”. Las acreditaciones en estos casos se están realizando desde  el 22 de mayo".

Por otro lado, es importante recordar que, luego del incidente y en forma absolutamente voluntaria por decisión de la compañía, brindó a sus clientes con factura un reconocimiento del cargo proporcional a un día completo en su próximo abono y extendió la vigencia del crédito por 48 horas a aquellos clientes que tuvieran recargas con vencimiento el lunes 2 de abril.

A su vez, todos los clientes movistar pudieron enviar SMS gratis durante los 4 días de Semana Santa a todo el país. Todos estos beneficios se adicionaron a la devolución de los $10 que se ha implementado, dijo Movistar

Estas medidas fueron apreciadas y aprovechadas por los clientes: por ejemplo, el tráfico de SMS se duplicó durante esos días, en comparación con el tráfico normal para esas fechas.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar


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