miércoles, 13 de junio de 2012

La Interna en la CGT. Impugnación de las elecciones en la Central Obrera

No sólo CFK tiene problemas. Tampoco Hugo Moyano las tiene todas consigo. Los gremios le critican que de un apoyo total a los actos de los Gobiernos K pase directamente a la vereda de enfrente y que la conducción sea tan “personalista”

Oscar Lezcano,secretario general Luz y Fuerza. Elecciones CGT advirtió que “ya está impugnado el acto electoral que resolvió Moyano y que “la mayoría está de este lado del consejo directivo”.  Moyano incorporó treinta sindicatos, “no hay padrón que podamos discutir en conjunto, el padrón  lo hace él “ y afirmó que no quieren ir a un congreso “donde hayan 1200 personas que no tienen nada que ver”. “Éramos cuatro y ahora somos diez los que impugnaron, se van agregando firmas”. Lezcano afirmó no tener dudas y que Barrionuevo iba a jugar en su equipo.

Es que para dirigentes como Rodolfo Daer, secretario Gral. De la Alimentación. Gremios “antimoyanistas”, la fractura de la CGT es inminente ya que el 80 % de los delegados opinana que la gestión de Moyano “se ha agotado”. Y llama al actual dirigente de la Central Obrera más importante de la Argentina a “dar un paso al costado y facilitar la unidad total del movimiento obrero”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario