miércoles, 13 de junio de 2012

CFK y el #empleo.

Mientras tanto las consultoras privadas de búsqueda de personal pronostican que las empresas privadas en el país buscarán cada vez menos empleados.

La construcción una de las fuentes de empleo más populosa se está viendo muy afectada según Enrique Abatti, abogado especialista en derecho inmobiliario y presidente de la Cámara de propietarios de Argentina. Abatti, afirmó en declaraciones periodísticas sobre la Cláusula de la imprevisibilidad. "Estas novedades han alterado todo y lo han desacelerado. En la mayoría de los contratos se ha insertado una claúsula en donde las partes renuncian a la imprevisión contractual, como no es de orden público, se puede renunciar a los contratos.". En este momento según el abogado se están paralizando las obras y por lo tanto va a haber muchos obreros de la construcción en la calle que “le van a ir a tocar el timbre a Gerardo Martínez, de la UOCRA."

También José Ignacio de Mendiguren, titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) tuvo algo que decir al respecto y puso énfasis en “el conflicto con Brasil por importaciones” que afecta directamente a "los productos de alto valor de mano de obra, entonces está afectando de forma directa el empleo” y pidió “serenidad” para resolver problemas que parecen “enorme pero que no lo son” mencionando la “sintonía fina”

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario