miércoles, 4 de mayo de 2011

En junio llega a Latam BlackBerry PlayBook

El tablet BlackBerry® PlayBook™ estará disponible en América Latina en junio y contará con tres modelos Wi-Fi®, de 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento. Con un rendimiento líder en la industria, navegación por Internet sin límites, verdadera multitarea, multimedia de alta definición, características avanzadas de seguridad y apoyo a empresas, el BlackBerry PlayBook es el primer tablet profesional a nivel mundial..



"Estamos muy entusiasmados con el próximo lanzamiento de BlackBerry PlayBook en América Latina. Inicialmente se lanzará en México, Venezuela y Colombia, y rápidamente se expandirá a otros países de la región", dijo Rick Costanzo, director general regional para América Latina de Research In Motion.

En Argentina todavía falta confirmar la fecha. Tampoco se sabe el precio de lanzamiento de la Playbook pero se puede imaginar que estará en el rango de las actuales tablet que se comercializan a traves de Personal como la Galaxy o la Xoom.
Lamentablemente no se espera que la Playbook cueste en nuestro país como en EEUU: 599 U$S.

Compatible con Adobe® Flash® Player, Adobe® Mobile AIR® y HTML5, BlackBerry PlayBookproporciona a los usuarios una experiencia web sin límites.

"Además del diseño ultra portátil, el poder multitarea y la fantástica experiencia de navegación web, BlackBerry PlayBook también ofrece una plataforma de desarrollo robusta y los desarrolladores locales ya están registrando aplicaciones para PlayBook en BlackBerry App World", señaló Costanzo.

Entretenimiento, deportes, juegos, música, finanzas, negocios y educación son algunas de las categorías de aplicaciones que los usuarios encontrarán en BlackBerry App World™ paraBlackBerry PlayBook.

"Hemos estado trabajando muy de cerca con numerosos desarrolladores en la región yestamos muy satisfechos con el contenido local que se está generando. Terra’s Sonora,Saraiva, El Universal, Azteca, MTV, Zinio y Goal.com son algunas de las marcas líderes que se han unido a nosotros. Principales publicaciones, juegos y contenido de entretenimiento vana estar disponibles en BlackBerry PlayBook", explicó Costanzo.

Especificaciones BlackBerry PlayBook

·         Pantalla LCD multitáctil de 7 pulgadas, resolución de 1024x600 WSVGA capacitiva
·         Ultra portable con menos de 500 gramos y ultra delgada: 425 gramos y 130mm x 194mm x 10mm (alto, ancho, profundidad)
·         Procesador de doble núcleo de 1 GHz
·         BlackBerry® Tablet OS con soporte para multiprocesamiento simétrico
·         Audio MP3, AAC y WMA
·         Video HD de 1080p; video (H.264, MPEG4, WMV)
·         Salida de video HDMI 1080p
·         Cámaras de video HD dual 1080p para video conferencia y captura de video (3MP frontal y 5MP posterior)
·         1 GB de memoria RAM
·         Hasta 64 GB de almacenamiento interno (modelos con 16, 32 y 64 GB)
·         GPS, Sensor de Orientación (Acelerómetro), Sensor de Movimiento 6-Axis (Gyroscope), Brújula Digital (Magnetómetro)
·         Parlantes y micrófonos estéreos
·         Conectividad Wi-Fi® (802.11 a/b/g/n)
·         Bluetooth® 2.1+EDR
Más Información

Más información sobre Palybook : 




Fuente : RIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario