domingo, 15 de mayo de 2011

De Narváez: “El kirchnerismo está probando su propio remedio”

Francisco De Narváez candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, afirmó que el kirchnierismo está probando su propio remedio al referirse  a los dichos de la presidenta Cristina Fernández durante un acto realizado en la localidad bonaerense de José C. Paz (allí la jefa de estado puso en duda su candidatura presidencial y manifestó su molestia con las presiones de la CGT)
Durante su recorrida por Mercolactea 2011, De Narváez manifesto que "están probando su propio remedio, por haber generado un movimiento sindical que no responde a la defensa genuina de los intereses de sus trabajadores sino que genero un factor de poder que distorsiona la vida pacifica y constructiva que queremos los argentinos. Esta situación la ha causado el kirchnerismo durante los últimos años y, por eso, reitero que están probando su propio remedio".
Cuando fue consultado sobre un posible acuerdo con el radicalismo respondió que "no iba a realizar comentarios electorales".
Respecto al rol del estado en las políticas agropecuarias, De Narváez, considero que "el rol del estado debe ser inteligente y tiene que regular y participar. Lo que no puede es impedir, entorpecer y mucho menos perseguir."
El candidato dijo que su visita a Mercolactea "tiene como principal interés el que posee la provincia de Buenos Aires en el desarrollo de todo el sector lechero". El político comentó que "el 37 por ciento de la producción lechera esta en la provincia de Buenos Aires, donde hay una capacidad ociosa inmensa" y por eso dijo que "quiere promover políticas agropecuarias que, obviamente incluyan a la producción lechera, y permitan desarrollar todo el potencial que tiene". Explicó que "se producen 11 millones de litros, tiene capacidad para procesar 15 millones y cuatro millones de litro con valor agregado que generarían mucho trabajo, mucha inversión y un desarrollo en un sector que es clave para la producción agropecuaria y sobre todo para el centro de la pampa húmeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario