miércoles, 13 de junio de 2012

La imagen de CFK en baja . Boudou sin chance

 Según las últimas encuestas de la Consultora OPMS CFK sufrió una baja en el verano por la quita de subsidios y la tragedia de Once, hoy está en un 48 % y el año pasado estaba en el 64 %.

 

El director de OPMS, Enrique Zuleta Puceiro aclara que “el cacerolazo lleva suma en contra de la gestión pero también arrastra a favor de la presidenta”.

Para Zuleta Puceiro el Gobierno” está con problemas para mostrar un rumbo claro, no tiene sentido de orientación” y además “el otro problema es que pierden fuerza las medidas de intervención económica” ya pasaron 10 años y lo que antes bastaba “ahora no alcanza”, aclara.

Mientras la oposición “buscan la imagen de la concertación” – aunque en Buenos Aires Michetti sale a competir con De Narvaez y esto divide a la oposición – el oficialismo “busca polarizar con posiciones extremas”, advierte el consultor.

Amado Boudou, “está afuera de cualquier juego de poder, sin crecimiento político, neutralizado por la cuestión judicial de Ciccone “un tercio de la gente cree que es culpable y corrupto”. Mientras que a CFK “la gente les acepta cambios de marcha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario