jueves, 1 de septiembre de 2011

Ineficacia e ineficiencia produjeron la muerte de Candela, Luis Vicat especialista en seguridad. Caso Candela.

En entrevista con Sumas y Restas el especialista en seguridad afirmó que “este final se produjo de la mano de alguna dosis de ineficacia e ineficiencia que permitió que se llegara a este final. Me parece que hay que rever una serie de cosas, entre ellas los protocolos de comunicación inclusive periodísticos”
Para Vicat  “esto tuvo una mediatez abrumadora por momentos. No sé exactamente por qué este caso fue más VIP que otros casos. Quizás la chica Mamani no de tan bien en cámara. Me parece que algo de eso tiene que haber habido pero yo creo también que mucho tuvo que ver la actividad febril de la madre de Candela en los primeros momentos cuando hábilmente supo comunicarse con la prensa e interesarla en el tema y logró la sinergia del proceso”
“Me parece que hubo una sobreexposición mediática que, de alguna manera, puede llegar a haber tenido que ver con la decisión de asesinar a Candela, en dejarla en un descampado y no llevarla a algún lugar que estaría previamente determinado”, finalizó Luis Vicat en sus declaraciones radiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario