viernes, 20 de mayo de 2011

OHHTEL.COM ya tiene más de 30.000 inscriptos en Argentina en su primera semana


- El sitio alcanzó esta cantidad de inscriptos a sólo una semana de su lanzamiento oficial en el país, el día lunes 9 de mayo.

- La cantidad de inscriptos en Argentina dobló a la de Estados Unidos en mismo período de tiempo.

- Ya se alcanzó un tercio de las expectativas de usuarios registrados que se esperaba lograr a fin de año.

Ohhtel.com, el sitio de citas online para casados anuncia que ya cuanta con más de 30.000 inscriptos en Argentina, a una semana de su lanzamiento oficial, el lunes 9 de mayo pasado. Es el primer servicio con estas características en nuestro país y con esta cantidad de usuarios a nivel local, la compañía ya alcanzó un tercio de las expectativas que espera lograr a fin de año.

Los datos indican que el 68% de los nuevos usuarios es hombre, mientras que el 32% son mujeres. Con respecto a las zonas geográficas que en las que mayor aceptación tuvo, se puede afirmar que el 78,9% corresponden a Capital Federal y Buenos Aires, mientras que el 21,1% restantes al interior del país.

El sitio se caracteriza por ofrecer una alternativa a quienes se encuentran casados y no tienen una vida sexual satisfactoria con su pareja, pero valoran su matrimonio y desean conservarlo. Ohhtel.com facilita el contacto entre personas en la misma situación que desean una forma anónima y segura de encontrar un compañero/a para satisfacer sus necesidades sexuales, que les garantice simplemente un buen momento, sin ningún otro compromiso.

Argentina sumó un récord de inscriptos a la compañía. A una semana de su lanzamiento en nuestro país logró 30.000 inscriptos, 3 veces más que los usuarios registrados en Estados Unidos, considerando el mismo período de tiempo. Además, más de 210.000 personas visitaron el sitio durante la semana pasada.

"El éxito fue tan rotundo que el sitio estuvo caído unas horas, algo que nunca había ocurrido" exclamó Marga Bosanac, Vicepresidente de Operaciones para América Latina

Este servicio, de origen estadounidense y líder en su categoría, cuenta con más de 1.300.000 miembros en su país de origen y suma uno nuevo cada 30 segundos. Ante el crecimiento logrado en su país, la compañía decidió expandirse y eligió a Argentina como el primer país para desembarcar fuera de Estados Unidos. La decisión se basó principalmente por los siguientes motivos:

-            Argentina era uno de los 5 países que mayor cantidad de consultas recibía el portal americano
-            A fin del 2010, un estudio realizado por Ohhtel.com arrojó que 2 millones de argentinos vivían en matrimonios sin sexo y que serían infieles sin tenían garantía que iban a ser descubiertos.
-            Argentina es un país muy devoto y en Estados Unidos, las zonas más devotas, son donde mejor funciona este servicio.

“Elegir Argentina como el primer país para expandirnos no fue al azar. De acuerdo a un estudio de mercado propio realizado a fines del año pasado, los  datos obtenidos indicaban que Argentina era un país que estaba necesitando un servicio de estas características, sumado a la gran cantidad de consultas que recibíamos , fueron los determinantes para apostar en este mercado, y no nos equivocamos” afirmó la vocera. “La cantidad de usuarios registrados y la rápida aceptación de nuestra propuesta superó ampliamente nuestras expectativas” concluyó Marga Bosanac.

¿Cómo funciona el sitio?

La suscripción a Ohhtel.com es completamente gratuita para las mujeres. En el caso de los hombres pueden registrarse como Miembro Invitado (que le permite utilizar algunas funciones de modo gratuito) o como Miembro Premium, comprando créditos para acceder a mayor cantidad de funciones). El precio arranca en $129 pesos para la compra de mil créditos.


Acerca de Ohhtel

Ohhtel.com es la red social de mayor crecimiento creada para hombres y mujeres casados sin vida sexual y que necesitan encontrar intimidad sexual en algún otro lado. Lanzada en Enero de 2009, cuenta hoy en día con más de 1.300.000 de miembros.
En el 2011, Ohhtel.com comienza su expansión internacional en Argentina.

Fuente OHHOTEL.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario