martes, 31 de mayo de 2011

Más de 90.000 animales se presentaron via web y se vendieron en un tiempo promedio de 72 horas. Balance de la empresa decampoacampo.com

DECAMPOACAMPO.COM, la primera empresa argentina de venta de hacienda de invernada por internet, presentó el balance anual de su primer año. Esta unidad de negocio de Pedro Genta confirmó de esta manera, el éxito de este emprendimiento.
DECAMPOACAMPO.COM se desarrolla a través de un portal gratuito y de libre acceso por el cual se comercializa hacienda de invernada, brindando soluciones y respuestas a las necesidades de vendedores y compradores, de manera on-line.
El sitio se destaca por transformar la compra-venta en un intercambio eficiente y ágil, haciendo más eficaz la operación tanto para el comprador como el vendedor. Esta forma de comercialización está 24 horas disponible y tiene la particularidad de ser un mercado representativo a nivel nacional ya que se puede vender u ofertar desde cualquier parte del país.
Dentro del primer año de trabajo, esta unidad de negocios se abrió camino con éxito por entre los métodos más convencionales de venta de hacienda: en un año se publicaron más de 1.200 lotes correspondientes a un total superior a las 90.000 cabezas de ganado. Otro punto a destacar, es que el tiempo promedio en que los lotes comercializados están on-line, desde que se efectúa la revisión y se concreta la venta es de 72 horas.
DECAMPOACAMPO.COM ha irrumpido dentro de los sistemas de compra-venta en particular y del mundo vacuno en general para mostrar que la tecnología es 100% compatible con el sector ganadero a través de interfaces amigables que permite a compradores y Vendedores forjar sus propios canales comerciales auditados y respaldados por una de las más importantes firmas consignatarias que opera en el mercado desde 1921,  como es Pedro Genta y Cía. S.A.
Acerca de Decampoacampo.com
Decampoacampo.com es una empresa argentina dedicada a la venta de hacienda de invernada por Internet. Este portal gratuito y de libre acceso es una unidad de negocios de Pedro Genta & Cia S.A., empresa especializada en la  comercialización de hacienda. Esta forma de comercialización está 24 horas disponible y tiene la particularidad de ser un mercado transparente ya que cualquiera puede ofertar desde cualquier parte del país.
www.decampoacampo.com

Fuente: Decampoacampo, Nuevos Vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario