jueves, 5 de mayo de 2011

Horacio Calderón, analista internacional: "No estoy de acuerdo con Obama. El mundo no es más seguro ahora"

En diálogo con SUMAS y RESTAS el analista internacional, Horacio Carlderón aseguró que hoy después de la muerte de Osama Bine Laden el mundo no está más seguro como dijo el Presidente de los EE.UU.
"Me parece una irresponsabilidad que se diga que solamente quedan aproximadamente 100 seguidores de
Al- Qaeda. Eso no es así. Puede ser que hayan 100 cuadros de alto nivel pero hay más organizaciones vinculadas con  el movimiento de Bin Laden en Pakistán y Afganistan, más allá del resto de los grupos que silenciosamente seguían al líder de Al-Qaeda.. Son aliados o franquicias.
Con respecto si para el mundo era mejor que Bin Laden fuese muerto o capturado, Calderón afirmó que desde ya era mejor “matarlo” aunque hizo hincapié en aclarar que “no asesinarlo”. También dijo que así como Obama se equivocó al decir que es un “mundo más seguro” también lo hizo la Casa Blanca al manifestar que “Bin Laden tuvo la Justicia que se merecía”, como si hubiese más de una Justicia.
“Ahora Obama monta el circo para su reelección”, afirma Calderón, “cuando no tuvo ningún inconveniente en asesinar a los hijos de Khadaffi en Libia y a gente que no tiene nada que ver”, concluyó Horacio Calderón.

En nuestra región
Con respecto a nuestra región y la presencia de Al Qaeda Calderón recordó a los seguidores de Osama en Brasil, los detenidos en Ecuador aunque no se haya dicho oficialmente y aclaró que no se sabe si hay presencia de cuadros de la organización terrorista en la Argentina.

La foto de Bin Laden
Es morboso mostrarla pero evidentemente la gente necesita ver lo que pasó .Mostrar la imagen de un cuerpo que recibió un impacto de  un arma de gran potencia a corta distancia puede ser algo muy desagradable. Sería mejor armar un grupo de periodistas que vean las pruebas y que después las difundan. Todo esto para que se pueda confirmar que está muerto.


Escuchá la entrevista completa
http://posterous.com/getfile/files.posterous.com/temp-2011-05-05/vbuhwhwiAoqncjfHJzeiqthpdojzapBptsuanmevHuthwzEtBCrmllkhkGgD/05-05_HORACIO_CALDERON.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario