miércoles, 4 de mayo de 2011

#cámaras digitales crece venta 14 % en unidades durante el año 2010 @IDC

IDC América Latina presenta los resultados de su estudio trimestral sobre el mercado de cámara digitales "Latin America Digital Camera Tracker 4Q 2010".
 
De acuerdo al mismo, durante el 2010 se registraron ventas por 15,6 millón de unidades de cámara digitales, lo cual significó un crecimiento del mercado del 14% en dicha tecnología en relación al 2009. Brasil sigue con la participación más grande en la región, contando con el 44% de todas las unidades embarcadas en el año, seguido por México con el 16% del total en la región.
 
"Vemos que el mercado de cámaras digitales sigue con bastantes oportunidades en la región gracias a la gran variedad de modelos para todo tipo de usuario desde principiantes hasta profesionales, las facilidades de pago, y la incorporación de nuevas características, tales como 3D y HD," afirmó Natalie Eisner, Directora de IDC Latin America.

Proyecciones 2011
 
Para este año, IDC estima un 9% de crecimiento para el mercado regional de cámaras digitales en unidades, en relación al 2010, con crecimiento para los dos países más grandes - Brasil y México - pronosticado en 11% y 17%, respectivamente.

Fuente:IDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario