martes, 19 de abril de 2011

#trabajo #telefonica incorporará 41 profesionales y estudiantes . Ver www.telefonica.com.ar/desafio

EL GRUPO TELEFÓNICA INCORPORA JÓVENES PROFESIONALES A SUS DISTINTAS LÍNEAS DE ACTIVIDAD

La compañía convoca a 41 profesionales y estudiantes próximos a graduarse a participar de la búsqueda. El Grupo Telefónica lanzó una nueva convocatoria para incorporar a jóvenes profesionales en las distintas líneas de actividad de la compañía que se destaquen por su habilidad de comunicación y colaboración, orientación a resultados, iniciativa, capacidad analítica y orientación al cliente.

 

La segunda edición del programa “Desafío” convoca a 41 hombres y mujeres de hasta 28 años, que hayan superado el 90% de su carrera universitaria, con dominio del idioma inglés, manejo de herramientas informáticas y experiencia previa profesional para desempeñarse en Capital Federal y Gran Buenos Aires donde pasarán a ocupar funciones en Telefónica, movistar y tgestiona.

 

Este programa propone un desarrollo de 18 meses de duración, donde los participantes contarán con un plan de capacitación, gestión del desarrollo, rotación y trabajo de integración, que les permitirá desarrollar y potenciar sus capacidades, brindarles oportunidades a través de la gestión de su propia carrera y participar de proyectos desafiantes en la organización.

 

Entre las orientaciones más afines a la búsqueda se encuentran  las de Ingeniería Industrial, Electrónica, Eléctrica, Telecomunicaciones, Sistemas, Contador Público, Actuario,  Administración, Economía, Estadística, Marketing y Comercialización.

 

La directora de Gestión del Talento y Experiencia Empleados,  Myriam Álvarez Iturre, afirmó que “esta propuesta ratifica la convicción del Grupo Telefónica de ser una de las organizaciones que brindan mayores y mejores oportunidades de desarrollo a los jóvenes talentos para optimizar sus conocimientos en áreas claves del negocio de las telecomunicaciones y poder insertarse en un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente”.  

 

Recientemente, el Grupo Telefónica fue elegida entre las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica, en una encuesta realizada por Great Place to Work Institute Argentina, entre 190 compañías, con más de 1.000 empleados.

 

Todos los interesados en participar de este programa podrán dejar su currículum en www.telefonica.com.ar/desafio  , o ingresando desde los principales buscadores de empleo y redes sociales.  Para participar, es preciso comenzar con un “desafío, ¿Te imaginas qué pasaría si ese día…?: a través de esta pregunta se plantean distintas situaciones a los participantes vinculadas a la relación que cada uno tiene con la telefonía fija, móvil e Internet. Las postulaciones están abiertas desde hoy y hasta fines de julio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario