miércoles, 20 de abril de 2011

Panorama político XSmall 20/4/2011 Argentina

Macri duda si CABA o Nación, asesores le dicen que si pierde Cdad no hay chance en la Presidencial. PRO reflota fórmula Larreta - Michetti. Macri pide más tiempo para decidir.

Pino enoja a sus aliados: Lozano, De Gennaro y Tumini porque parece que se baja de candidatura presidencial. Es que el actual esquema de requerimientos electorales podría dejarlo fuera de competencia en Prov de Bs.As. Aliados dicen que no es serio. Pino piensa en la Capital. Prefiere ganar a perder.

Duhalde piensa en alejarse de la frustrada interna PJ Federal, aunque depende de la decisión del Comité del PJ Federal y pide que lo escuchen desde la Unión Popular , llama a conversar sin restricciones. Dice estar 2do en encuestas después de CFK.

Carrió se jacta de ser los únicos que no pactan.

Stolbizer pone límites  al acuerdo con la UCR teme que Alfonsín vaya en alguna lista con De Narváez. En la Prov de Bs. As. Dice que no está de acuerdo con usar las colectoras como herramienta en las elecciones. ¿Será cierto? O ¿es que no quiere perder frente a De Narváez?. Con Solá no tiene problemas.

CFK sigue sembrando el misterio y pide en cada provincia a la que va que se apoye el modelo. La tienen a mal traer sindicalistas, empresarios y funcionarios muy discutidos. Sigue primera en las encuestas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario