viernes, 22 de abril de 2011

Panorama Político X Small 22/4/2011 Argentina - Duahlde de rotation - Proy SUR busca candidato, PRO en la encrucijada

FPV acude a la Justicia por el fallo que dictaminó no hacer elecciones complementarias  para 1.800 votantes de las urnas cuestionadas en Chubut. Una de las urnas estaba vacía al momento del recuento. Por ahora sigue ganador para el cargo de Gobernador Bussi candidato de Mario Das Neves. Los K aspiran a que la Justicia dictamine en no más de 10 días

Proyecto Sur busca candidato a Presidente luego de que Pino Solanas se bajara de la Nación a …¿la Ciudad?.  Hermes Binner, Margarita Stolbizer y Víctor de Gennaro en la mira para formar la dupla de candidato a Presidente y Vice del espacio compuesto por la agrupación del cineasta y de Libres del Sur, GEN y el Socialismo santafesino.

Duhalde de “rotation” dice que se reunirá con todos los sectores de la oposición porque ”nadie podrá gobernar solo”. Queda por verse si sigue con la pre-interna. Lo que si se sabe es que participará de la interna abierta obligatoria del 14 de agosto 2011.

Los Rodríguez Sáa anunciaron que las elecciones a gobernador en San Luis serán el 14 de agosto, el mismo día de la interna abierta obligatoria nacional. Para la oposición puntana buscan confundir al electorado y arrastrar votos hacia uno y otro lado. Además desafían a Duhalde diciendo que está en él seguir con la pre interna del Peronismo Federal.

CFK sigue “que me voy que me quedo”, mientras tanto y por las dudas Hugo Moyano promete llevar 500.000 personas al Obelisco el 29 de abril en conmemoración por el 1 de Mayo - Día del Trabajador – y será como dijo alguna vez ¿“en apoyo al modelo”?. Hay abrazos que matan ¿Cuál será la reacción de los porteños a semejante demostración de fuerza? ¿Se cumplirá eso de piantavotos que dijo Urtubey Gobernador reelecto de Salta? SOCORRO… esto lo digo yo, no lo dice Cristina.

Macri también está “que me voy o me quedo” pero con respecto a la Ciudad y por el momento la fórmula Larreta – Michetti parece imposible. El PRO en la encrucijada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario