miércoles, 31 de agosto de 2011

Claxson retoma la distribución y comercialización de sus señales creando su nuevo departamento de Ventas Afiliadas



La empresa fortalece su estructura de ejecutivos tras retomar la comercialización de sus señales.

Claxson (www.claxson.com), la empresa multimedia  productora y distribuidora de contenidos de entretenimiento de alta calidad para TV de pago, mobile y otras plataformas, crea su Departamento de Ventas Afiliadas,  encabezada por Fernando Adad, seguido por Adriana Medici, Esteban Borrás y Omar Figliolia.

Esta nueva etapa en la que Claxson vuelve a administrar la comercialización de sus señales, le permitirá seguir ofreciendo a sus clientes un renovado abanico de producciones y contenidos con la más alta calidad y el portfolio de canales para adultos más completo del mercado.

“Es muy importante para nosotros retomar la comercialización de nuestras señales y es por ello que hemos creado un departamento de Ventas Afiliadas con profesionales de marcada trayectoria en el mercado. De esta forma, estamos trabajando para realizar el lanzamiento de nuevos productos en el futuro inmediato y así continuar liderando el negocio de adultos de la televisión paga”, expresó Mariano Varela, EVP & General Manager de Playboy TV Latin America & Iberia.

Adriana Medici, reconocida ejecutiva con más de 20 años de trayectoria en importantes empresas internacionales, se suma al Departamento de Ventas Afiliadas de Claxson como Regional Manager, siendo responsable de la distribución de las señales en el Caribe, Colombia, Venezuela y Grupo Telmex (América Móvil).

Esteban Borrás, que ingresó a Claxson en 2008, ha sido promovido como Gerente Regional con responsabilidad en la región norte de Latinoamérica. Dentro de sus funciones se ocupa de la distribución de las señales de Claxson en el territorio de México y Centro América.

Omar Figliolia, de destacada trayectoria en la industria de la televisión paga, se reincorpora al Área Comercial de Claxson ocupando el puesto de Gerente de Ventas para Argentina.

Ellos se suman a Federico Carbonell y Martin Blaquier, responsables comerciales del resto de las regiones de Latino América & Iberia.

Fuente: Claxson en Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario