miércoles, 15 de junio de 2011

Panorama Político X Small 15/6/2011 Argentina Destacados en la cuenta regresiva

Los destacados en la cuenta regresiva

Hoy vence plazo para inscribir alianzas, el 25 de junio para inscribir candidaturas

Nacionales

CFK habría decidido presentarse para la reelección. Así lo confirman rumores de la Rosada y de Olivos. Además Martín Sabatella admitió que iría como candidato a Gobernador de la Prov de Bs As. en una lista encabezada por CFK como candidata a Presidenta. Moyano sigue pidiendo espacio para los de la CGT en las listas del kirchnerismo. ¿Buscará fueros? Su hijo Facundo comparte actos de campaña con Daniel Scioli.

UCR Ricardo Alfonsín ya es candidato con su compañero de fórmula Javier Gonzalez Fraga el apoyo en la provincia de Buenos Aires lo recibe principalmente de Unión Celeste y Blanca de Francisco de Narváez

Unión Popular Duhalde es el candidato a Presidente y Chichle – su mujer – será candidata a senadora.


Provincia de Buenos Aires

FPV Se presentarían dos listas encabezadas por CFK una de Martín Sabattella sin lista propia de legisladores y otra de Daniel Scioli actual Gobernador kirchnerista de la provincia

PRO llevaría a Jorge Macri como candidato en lista propia algo que enojó a Francisco de Narváez quien hasta no hace poco declaraba públicamente que en Capital debían apoyar la reelección de Mauricio Macri y había bajado de la Capital a sus candidatos en busca de una alianza con Macri en provincia. Aunque todavía para algunos hay esperanza para la unión Macri-De Narváez. Jorge Macri tiene 8 % de intención de voto y Francisco es el segundo en intención de voto en la Provincia después de Daniel Scioli.

Unión Celeste y Blanca y UCR se llamarán Unión por el Desarrollo Social.  Francisco de Narváez ya es candidato va a decidir su compañero de fórmula con el radicalismo que lo apoya a nivel provincial en lista única. Los seguidores de De Narváez acusan a Macri de ser funcional al kirchnerismo ya que la lista del PRO en Provincia les sacaría votos al “colorado”.
De Narváez debe decidir su compañero de fórmula. Graciela Ocaña prefiere ser legisladora. y podría integrar las listas de la UCR.
Mienras que Nicolás Ducoté, líder de los equipos de Francisco de Narváez podría ser candidato a encabezar las listas a nivel nacional por la provincia de Buenos Aires de la unión de Alfonsín y Francisco.

Duhaldismo. Presentaría a Graciela Caamaño como candidata a Gobernadora. Más votos restados a Francisco de Narváez y  Jorge Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario