sábado, 23 de abril de 2011

Panorama Político X Small 23/4/2011 Argentina

El 10 de junio es la fecha límite para presentar alianzas en Capital.

El 15 de junio: último plazo para inscribir en la justicia electoral las alianzas para octubre.
El 25 de junio se inscriben las candidaturas presidenciales.

Ya con la mira en la Capital Pino Solanas quiere reunir a la oposición al macrismo para desplazar un posible avance del kirchnerismo. Entre sus posibles aliados se encuentran Coalición Cívica y la UCR. Graciela Ocaña podría ser su compañera de fórmula.

Como dijimos hace unos días Ricardo Alfonsín apura los pasos para acordar con Francisco De Narváez en Buenos Aires, algo que enojó a Margarita Stolbizer.
Si  De Narváez acuerda con Alfonsín ¿que pasará con el acuerdo que hace mucho tiempo todos suponían haría con Macri?
Mauricio todavía no decidió si opta por la Prov de Bs. As. o por CABA algo que creo le impide avanzar en acuerdos e impacienta a Francisco D.N  ¿Todavía no se sabe que ofrece a la otra parte? Pero es sabido en el entorno de Macri que la única manera de que le lider del PRO avance en sus aspiraciones presidenciales es si logra un acuerdo con De Narváez en la Prov. de Bs.As

Alfonsín también busca acordar a nivel nacional con GEN y el Partido Socialista. Mientras que luego de la frustrada pre interna radical Ernesto Sanz dijo que pronto habrá noticias de su parte.

El Peronismo Federal aisla a Rodríguez Sáa? No se sabe pero lo cierto es que De Narváez , Solá y por supuesto Duhalde están mirando para otro lado y buscan alianzas en otros partidos. Rodríguez Sáa insiste en su candidatura presidencial desde este espacio.

Lilita Carrió sigue firme en su intención de ser candidata a presidente pero anunció que en mayo hablaría de alianzas.

CFK sigue sin anunciar su candidatura y coquetea con el operativo clamor de su entorno, mientras tanto piensa en que actitud tomar el 29 de abril día en que la CGT hará uso de su demostración de poder frente a los porteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario