martes, 26 de abril de 2011

@ford anunció ingresos de 2551 millones de dólares #ford

Ford Motor Company anunció ingresos por  USD 2551 millones en el primer trimestre de 2011  


Ford anunció ganancias netas por USD 2551 millones en el primer trimestre de 2011, un incremento de $ 466 millones respecto del mismo período del año anterior.  El resultado operativo automotriz antes de impuestos  fue de USD 2070 millones  para el trimestre, un incremento de USD 936 millones si se los compara con el primer trimestre de 2010.
La empresa alcanzó  resultados positivos en todas las regiones y unidades de negocio alrededor del mundo.  Ford generó un flujo de caja operativo para su división automotriz de USD 2200 millones, lo que representa una mejora de USD 2300 millones en comparación con igual período del año 2010.
 Con estos resultados positivos, Ford Motor Company concatena siete trimestres  consecutivos de ganancias operativas antes de impuestos.
"Nuestro equipo alcanzó un gran trimestre en el que tuvimos un sólido crecimiento y mejoras en todas las regiones" afirmó Alan Muially, presidente y CEO de Ford Motor Company.  "Continuamos acelerando nuestro plan One Ford en todo el mundo cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes  globales una familia completa de vehículos de nivel superior y generar un crecimiento beneficioso para todos, a pesar de las inciertas condiciones económicas".
Asimismo,  Ford continuó disminuyendo su deuda automotriz en USD 2500 millones en el primer trimestre de 2011 finalizando con  un nivel de caja de USD 21.300 millones, un incremento de USD 800 millones en relación al 31 de diciembre de 2010.  En consecuencia,  el saldo de caja neto de deudas financieras finalizó en USD 4700 millones, una mejora de USD 3300 millones respecto a diciembre 2010.
"Nuestro negocio esta mejorando a medida que logramos crecer en volumen e ingresos mientras mantenemos el foco en aumentar la competitividad" comentó el vicepresidente ejecutivo y CFO de Ford Motor Company, Lewis Booth. "Este trimestre fue otro alentador paso mientras invertimos para alcanzar un negocio aún más sólido para el futuro". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario